ELLE

Sara Carbonero se despide del verano con un vestido largo blanco de marca española de lo más favorecedor

Después de un verano complicado, Sara Carbonero lo ha querido despedir en Porto y de la forma más relajante: enfrente del mar. Para la ocasión ha elegido un vestido, al más puro estilo ibicenco, que vas a querer tener nada más verlo.

sara carbonero elle

    Con septiembre llega siempre la época de cambios y del verdadero "fin de año". Muchas son las personas que comparten por sus redes sociales una publicación a modo de resumen de cómo ha sido su verano. Y así lo ha hecho una de las periodistas y mujeres más influyentes de nuestro país, Sara Carbonero. Después de unos meses complicados por fin ha salido el sol para ella, y nunca mejor dicho. Eso de que después de la tormenta llega la calma, lo podemos afirmar con ella.

    Si algo hay algo por lo que se caracteriza Sara es por su simpatía, educación, profesionalidad y mucho gusto a la hora de vestir. Aunque, aparte de todo esto, también comparte uno de las costumbres que más se echan en falta en pleno siglo XXI: la lectura. Hace unos días compartía en su Instagram una fotografía junto a su abuela, la acompañó bajo el título: Nunca es tarde para “El Monje que vendió su Ferrari”. Y os preguntaréis ¿qué cuenta este libro? La historia esta inspirada en un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, decide vender todas sus pertenencias y empezar una nueva vida en la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibro y la paz interior. En definitiva, esta historia tan especial e inolvidable, nos enseña cómo enfocar nuestra vida personal, profesional y familiar, y además, lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

    Después de saber de qué va este libro, no tenemos ninguna duda que ha sido una total inspiración para Sara. Llena de paz interior ha vuelto a su casa, en Porto, para despedir el verano de la mejor de las maneras enfrente del mar. Para la ocasión ha elegido un precioso vestido largo blanco al más puro estilo ibicenco, lo ha acompañado con unas menorquinas de lo más favorecedoras y de última tendencia. Ambas prendas son de marca española.

     

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Vestido paloma blanco de WOLFLAMB. De 125€ a 65€.