Siempre aplaudimos un buen look, un buen truco de estilo y un vestido que nos inspire, que nos enamore y que sobre todo nos ofrezca soluciones y nos de ideas para resolver los compromisos que tengamos por delante ya sea para los looks del día a día, para ir a la oficina en perfecto plan "working", para salir o para momentos más elevados y especiales... porque siempre los hay. Y este año, aunque la Navidad no vaya a ser como la recordamos por cuestiones obvias, también vamos a tener esos momentos únicos y por lo tanto estamos a la caza y captura de esas ideas para los estilismos que necesitaremos en unas pocas semanas. Porque nos gusta estar ideales aunque sea en casa con nuestras personas más cercanas. Nos apetece, lo necesitamos y nos lo merecemos. Y ha sido Eva González la última celebrity en dejarnos con los ojos literalmente abiertos a su máxima expresión.
La presentadora y modelo acudía este miércoles a El Hormiguero, donde coincidía con otra de nuestras "It Girls favoritas", Tamara Falcó que también nos deslumbraba con una bata de Vicky Martín Berrocal, top lencero y pantalones vaqueros, y nos descubría un vestido con el que ya estamos soñando para cualquier evento de los que vienen por delante y que es perfecto incluso para las cenas de Nochebuena o Nochevieja. Además, es de la firma de moda española ética y sostenible Wolflamb.
Eva elegía para ir a El Hormiguero a hablar con Pablo Motos de la final de "La Voz" el vestido Freya Azul de Wolflam, un vestido corto en un precioso color azul noche en tejido de seda que le da ese brillo tan bonito, de cuello subido con detalles de drapeado y manga larga. Además es de cintura marcada, creando un efecto fajín, que hace una silueta preciosa y desde luego muy favorecedora si encima tienes el tipazo de la sevillana, y la falda tipo tubo es cruzada con el largo a media pierna. La presentadora completaba el look con unas botas altas negras, aunque nosotras para la Navidad lo vemos más con unas sandalias de tacón o unos elegantes salones.