GLAMOUR

16·09·2019

Que Sara Carbonero lo llevara en febrero y María Pombo en septiembre solo significa una cosa: este VESTIDO corto de fiesta es LA tendencia de 2019 para bodas (y hace tipazo)

Es de una marca española, hace piernas de escándalo y sienta igual de bien con botas que con sandalias. ¡Toma!

Se llame fiesta, o se llame boda, recibir una invitación vía Whatsapp o encontrarse un sobre lacrado en el buzón de casa siempre es una buena noticia si tienes un buen look fichado; de lo contrario, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza: " ¿Qué me pongo con este tiempo, cuando no hace ni frío ni calor, y además, quiero estar súper guapa? " La respuesta, amigas, no la tenemos nosotras, sino Sara Carbonero y María Pombo , quienes en un plazo de siete meses de diferencia se han puesto el mismo vestido , cada una a su manera, que ¡bingo! es perfecto para llevar en estas fecha s porque aun siendo corto es de manga larga y por encima de todo: TEN-DEN-CIA .

Sara Cabronero lo llevó primero y nos quedamos atónitas, pues fue no podría haber elegido mejor look para su fiesta de cumpleaños, a mediados de febrero. María Pombo, en cambio, se lo puso el pasado fin de semana para una boda y como la periodista, acertó de pleno con su vestido corto de raso firmado por Wolflamb, una marca española de la que ambas han tirado en más de una ocasión y simpre con buen tino.

Corto, con un diseño noventero gracias a los hombros marcados, con un sutil cuello alto y mangas ligeramente abullonadas, la espalda de este vestido de nombre Freya es de impacto, pues a diferencia de la parte delantera completamente cerrada, el escote está detrás.

En cuanto a la manera de llevarlo, contamos mínimo tres:

1. Con botas altas de tacón y el pelo suelto, como Sara Carbonero.

2. Con sandalias plateadas de tiras y tacón cómodo, y el pelo recogido en una coleta baja con ondas, como María Pombo.

3. Con botines cowboy y la melena al viento, como propone la marca en su página web.

Como advertencia diremos que tal y como destaca la marca, " solo 100 ( o menos) personas alrededor del mundo tienen este diseño único ", así que si quieres tu vestido de Wolflamb para ser la mejor vestida y más pibona de la fiesta, corre, porque ya no queda en color champán como el de Sara, solo en púrpura como el de María.