Mujer hoy

El vestido de Nagore Robles te solucionará todos tus 'looks' de invitada esta temporada

Nagore Robles ha vuelto a crearnos una nueva necesidad en nuestro armario con su último 'look' para el debate de 'GH Dúo'.Pincha en la imagen para fichar los vestidos de invitada de boda que puedes comprar mucho más baratos en las rebajas.

La colaboradora de 'GH Dúo', Nagore Robles, se está convirtiendo en toda una 'influencer' gracias a todos esos 'looks' tan ideales que comparte a través de sus redes sociales. De hecho hace unos días sorprendió con su combinación más chic de Stradivarius y está vez nos ha vuelto a conquistar con su 'lookazo' elegido para el debate de 'GH Dúo'.

Tanto es así, que ya los tenemos fichado como uno de los 'looks' de invitada más ideales de la temporada y además lleva incluido uno de los tejidos más calentitos y estilosos: el terciopelo.

Nagore Robles lució este vestido en uno de los últimos debates de 'GH DUO'. Nagore Robles lució este vestido en uno de los últimos debates de 'GH DUO'.

 Nagore Robles se ha decantado esta vez por uno de esos vestidos super elegantes y cómodos que nos solucionan cualquier 'look' de invitada y que también nos parece perfecto para presumir de 'lookazo' sin pasar frío, sobretodo porque se trata de un diseño con manga larga.

La firma responsable está vez ha sido Wolflamb. Y la buena noticia es que este diseño largo y de terciopelo, cuyo modelo han bautizado en la web de la firma como 'Vestido Eva', aún sigue disponible en su web.Vestido largo de terciopelo en color verde y con detalles fruncidos en la parte frontal, 129 euros.

Vestido largo de terciopelo en color verde y con detalles fruncidos en la parte frontal, 129 euros.

La mala noticia es que su precio es de 129 euros y que está prenda no se encuentra rebajada. Pero sin duda ya se ha convertido en nuestra nueva prenda capricho favorita para nuestros 'looks' de invitada esta temporada.

¿Y tú? ¿Ya la has fichado en tu lista de favoritos?