Mujer hoy

Ariadne Artiles ha descubierto el vestido más fresquito e ideal para las tardes de verano

La modelo ha encontrado el vestido perfecto para plantar cara a los termómetros este verano con mucho estilazo y ¡ya ha arrasado en la web!

Pincha en la imagen para fichar los vestidos de verano más fresquitos (y baratos) para hacer frente al calor.

No sabemos muy bien la razón, pero lo cierto es que no hay vestido blanco que veamos este verano que no nos enamore a primera vista. Y es que está claro que el blanco es rey de los colores cada verano y sobre todo por ese contraste maravilloso que crea con la piel bronceada por el sol. Así que tenemos muy claro que si estas vacaciones quieres triunfar con tus estilismos, en tu maleta no puede faltar uno de estos vestidos y ya hay uno que se ha convertido en nuestra nueva obsesión.

¿La culpable? Esta vez ha sido la modelo Ariadne Artiles, la que nos ha creado una auténtica necesidad con ese nuevo look que le hemos fichado en Instagram. Un vestido blanco con cierre de botones frontal espectacular, que además cuenta con largo midi y un diseño de aberturas en el bajoque ¡nos parece lo más!

Sobre todo porque además de ser uno de esos diseños de vestido súper cómodos y fresquitos para las tardes de verano, cuenta con tirantes finos y cruzados en la parte de la espalda. Además esas aberturas en la parte inferior, son ideales para dar movimiento a esta prenda tan veraniega.

Y lo mejor es que no necesitarás más que un bolso tipo cesta o de rafia y unas cuñas o sandalias planas de tiras, para triunfar con él este verano.

Vestido con aberturas en color blanco y botonadura frontal (modelo Paloma), 75 euros.

Así que solo nos queda cruzar los dedos para que la firma de Wolflamb, a la que pertenece, decida reponerlo o sacar un modelo similar tan bonito como el que le hemos fichado a Ariadne Artiles ¿Se ha convertido ya en tu nueva prenda capricho para este verano?