MUJER HOY

El vestido estampado de Erea Louro que además de ser precioso es sostenible

Rojo y negro en este vestido animal print que vas a querer ponerte con todas las botas, botines y zapatos negros que tengas a mano.

Nos gusta que las influencers nos inspiren con sus outfits, pero disfrutamos aún más cuando nos acercan marcas que desconocíamos y que tienen diseños espectaculares que no podemos esperar a meter en nuestro armario. La última en añadir una nueva firma a la lista de la compra ha sido una de nuestras influencers favoritas. Y lo ha hecho con un vestido corto estampado perfecto para los días, y las noches, de invierno.

Tal y como pudimos ver en su cuenta de Instagram Erea Louro apostó en su último look por un vestido con print animal en rojo, unas botas altas de tacón y un sombrero fedora en negro. Un estilismo con la elegancia y la clase a la que nos tiene acostumbrada la influencer que convierte el vestido en nuestro próximo capricho.

Este vestido, que se llama Amor, pertenece al catálogo de la firma Wolflamb y es una de sus prendas más exitosas. Con cuello alto con cierre de botones y abertura en la espalda, y actualmente está rebajado. De 159 euros ha pasado a costar 79 euros y en la web de la compañía está disponible entre las tallas XS y L.

El vestido de Erea en el catálogo de la firma.

Detrás de Wolflamb está María Cordero, una coruñesa que desde muy pequeña conoció el trabajo de un taller de confección a medida y ahora tiene su propia firma con prendas de edición limitada y sostenibles.

La apertura en la espalda del vestido.

El vestido de Erea Louro es una firme declaración de intenciones de la propia firma, que en su página web destaca su deseo de “conjugar moda y calidad creando diseños actuales, con un toque sexy y elegante que otorgue un estilo específico a nuestras clientas”.

Otra de las imágenes de la influencer con el vestido

El estampado animal en rojo, el diseño del vestido y la abertura trasera hacen que el vestido con animal print de Erea Louro cumpla con estas premisas y se convierta en uno de nuestros flechazos de enero. Porque no podemos esperar a verlo como look nocturno de nuestra próxima cena de San Valentín.