MUJER HOY

El vestido mini de fiesta que estás buscando lo tiene Nagore Robles y sabemos donde encontrarlo

Con estampado de lúrex multicolor, es el vestido corto perfecto para las todas las fiestas que llegarán con el verano

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Nagore Robles.

Hay vestidos de fiesta, y vestidos de fiesta. Y cuando lo que buscas es uno que te acompañe toda la temporada, que esté siempre a mano para las citas más importantes, pero también para los imprevistos, lo que necesitas son los segundos. Esos que son más caros de lo acostumbrado, pero que hay que contemplar como una inversión a largo plazo que te pondrás varias temporadas. O al menos ese es el pensamiento al que nos hemos agarrado cuando hemos visto el último outfit de Nagore Robles en televisión.

La presentadora apostó por un vestido corto de lúrex con estampado multicolor y no fueron pocas las seguidoras que le preguntaron en su cuenta de Instagram donde podían conseguirlo. Y ahora ha desvelado su secreto, y no podemos dejar de pensar en los compromisos que tenemos por delante para meterlo en nuestro armario.

 

El vestido mini que Nagore Robles lució en Supervivientes pertenece al catálogo de Wolflamb, una firma en la que ya ha confiado previamente la presentadora, y cuesta 249 euros.

El vestido que brilla con luz propia.
El vestido que brilla con luz propia.

Con mangas largas abullonadas y escote cruzado, este vestido del que solo se confeccionan un centenar de prendas, está disponible entre las tallas XS y L.

El vestido, en el catálogo de la firma.
El vestido, en el catálogo de la firma.

El original estampado de besos multicolor y su tejido de lúrex son dos de los principales encantos de una prenda que puedes ponerte en invierno y en verano, solo depende del calzado que escojas.