WOMAN

¿El truco? Combinarlo con unas botas de caña alta. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

A estas alturas del año nuestras agendas deberían estar repletas de eventos, sin embargo, por la situación que estamos viviendo, este 2020 es muy distinto... No obstante, si eres de las que tiene algún compromiso especial en los próximos días (o meses) o simplemente ya estás buscando un modelito para estas fiestas con el que recibir guapísima al tan esperado 2021, creemos que te va a encantar la última propuesta estilística que nos ha dejado Eva González

La sevillana acudió anoche a 'El Hormiguero' para dar algún que otro detalle de la final de 'La Voz', programa del que es presentadora. Y, como no podía ser de otra manera, para la ocasión escogió un look de diez, protagonizado por un vestido de invitada que te va a enamorar tanto como a nosotras

Se trata de un vestido de seda corto y de color azul que pertenece a la firma 'made in Spain' Wolflamb, una marca sostenible (ya sabes que, afortunadamente, cada vez encontramos más marcas que apuestan por este tipo de fabricación) que cuenta con diseños increíbles en su colección. 

El vestido de Eva es de manga larga y cuenta con unas hombreras XL, que lo hace todavía más original y favorecedor para cualquier tipo de cuerpo (pues acentúa los hombros y estiliza el resto de silueta). Además, tiene un fajín a la cintura, lo que hace que quede entallado en esta zona y, a partir de la misma, cae en falda. 

Eva González en 'El Hormiguero'. | Carlos Lopez Alvarez

La firma encargada de este diseño tan bonito es totalmente sostenible y fue fundada hace seis años por María Cordero, quien creció en un taller de costura de A Coruña en el que su madre trabajaba con tejidos de calidad y creaba diseños exclusivos. Y, por ello, María se inspiró en su infancia para, años después, crear su propia firma de diseños exclusivos y limitados.

Vestido 'Freya azul', de Wolflamb. (Precio: 299 euros).  | D.R.

De hecho, en Wolflamb únicamente crear 100 unidades de cada prenda y, en concreto, de este vestido ya solo quedan dos en 'stock' a un precio de 299 euros, así que si te ha gustado tendrás que darte mucha prisa. 

Por supuesto, este vestido nos encanta con unos elegantes salones para un look de invitada pero también puedes "rebajarlo" con unas botas de caña alta, tal y como ha hecho Eva González. ¿No te parece que hace tipazo?