The request for exchange or return must be made within 14 days from receipt of the order, after that period can not be made. In order to make an exchange or return you must process it on our returns and exchanges platform (here).
EXCHANGES & RETURNS
What is the maximum time limit for returns and exchanges?
What are the requirements for returns and exchanges?
- Please check all items thoroughly upon receipt of delivery before removing any attached labels and discarding any original packaging.
- Items must be returned unworn, unwashed, undamaged, unused and in their original condition.
¿Puedo devolver o cambiar una prenda Pre-order? ¿Cuál es el plazo?
Las pendas Pre-order admiten cambios o devoluciones. El plazo es de 14 días desde que recibes el pedido a domicilio o llega a la tienda.
¿Cómo se realiza un cambio de un pedido online?
Para poder realizar un cambio de un pedido online deberás tramitarlo a través de nuestra plataforma de cambios y devoluciones (aquí), en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.
Depositar en nuestra tienda física de Barcelona:
Una vez tramitado el cambio en nuestra plataforma de cambios y devoluciones, sólo tienes que acudir a nuestra tienda física de Barcelona y cambiar tu pedido por otro de nuestros artículos . En tienda abonarás únicamente la diferencia de precio entre lo que devuelves y lo que cambias en caso de que el importe sea mayor.
Depositar en un punto de recogida:
- Solicita el cambio en nuestra plataforma de cambios y devoluciones. Accede a nuestra plataforma (aquí) para indicarnos los productos que vas a cambiar, indicando tu e-mail y el número de pedido. Sigue los pasos que se indican.
- Elige la prenda nueva que quieras. Podrás elegir entre un cambio de talla del mismo producto, o seleccionar cualquier otro producto la tienda (siempre que esté disponible en web).
- Confirma tus datos. Confirma la dirección dónde deseas que hagamos la recogida.
- Forma de pago. En el supuesto en el que el producto a cambiar sea de mayor importe, deberás seleccionar el método de pago.
- Prepara tu paquete. Imprime el albarán de la devolución (lo podrás encontrar en el email que recibirás al el proceso de solicitud de la devolución). Empaqueta los artículos que quieras cambiar en una caja en buenas condiciones y bien cerrado, junto con la hoja resumen de tu pedido. Estamos reduciendo la cantidad de papel incluido en tu pedido para ser más respetuosos con el planeta, puedes encontrar tu hoja de pedido en tu cuenta (aquí). Te recomendamos utilizar el packaging de WOLFLAMB en el que recibiste nuestras prendas.
- Entrega el paquete en un punto de recogida. Deberás llevar tu paquete a un punto de recogida de Correos en el plazo máximo de 14 días. Recuerda que la etiqueta de transporte que debes pegarle por fuera al paquete para no haya ningún problema, la recibirás en tu correo al finalizar la solicitud en nuestra plataforma.
¿Cómo se realiza una devolución de un pedido online?
Para poder realizar una devolución de un pedido online deberás tramitarlo a través de nuestra plataforma de cambios y devoluciones (aquí), en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.
Depositar en nuestra tienda física de Barcelona:
1. Solicita la devolución en nuestra plataforma de cambios y devoluciones. Accede a nuestra plataforma (aquí) para indicarnos los productos que vas a devolver, indicando tu e-mail y el número de pedido. Sigue los pasos que se indican.
2. Entrega las prendas en nuestra tienda física de Barcelona. No es necesario que estén empaquetados. Únicamente deberán estar con su etiquetado original y en perfectas condiciones. El reembolso se realizará en el mismo método de pago original.
Depositar en un punto de recogida:
- Solicita la devolución en nuestra plataforma de cambios y devoluciones. Accede a nuestra plataforma (aquí) para indicarnos los productos que vas a devolver, indicando tu e-mail y el número de pedido. Sigue los pasos que se indican.
- Prepara tu paquete. Imprime el albarán de la devolución (lo podrás encontrar en el email que recibirás al el proceso de solicitud de la devolución). Empaqueta los artículos que quieras devolver en una caja en buenas condiciones y bien cerrado, junto con la hoja resumen de tu pedido. Estamos reduciendo la cantidad de papel incluido en tu pedido para ser más respetuosos con el planeta, puedes encontrar tu hoja de pedido en tu cuenta (aquí). Te recomendamos utilizar el packaging de WOLFLAMB en el que recibiste nuestras prendas.
- Entrega el paquete en un punto de recogida. Deberás llevar tu paquete a un punto de recogida de Correos en el plazo máximo de 14 días. Recuerda que la etiqueta de transporte que debes pegarle por fuera al paquete para no haya ningún problema, la recibirás en tu correo al finalizar la solicitud en nuestra plataforma.
Recogida en domicilio:
- Solicita la devolución en nuestra plataforma de cambios y devoluciones. Accede a nuestra plataforma (aquí) para indicarnos los productos que vas a devolver, indicando tu e-mail y el número de pedido. Sigue los pasos que se indican.
- Prepara tu paquete. Imprime el albarán de la devolución (lo podrás encontrar en el email que recibirás al finalizar el proceso de solicitud). Empaqueta los artículos que quieras devolver en una caja en buenas condiciones y bien cerrado. Te recomendamos utilizar el packaging de WOLFLAMB en el que recibiste nuestras prendas. No te olvides de incluir el albarán de la devolución.
- Entrega las prendas al transportista y recibe la prenda solicitada. El transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección indicada. Recuerda que la etiqueta de transporte que debes pegarle por fuera al paquete para que no hay ningún problema en recogida, la recibirás en tu correo al finalizar la solicitud de devolución en nuestra plataforma.
¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda física?
Para proceder a devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda física, sólo deberás acudir a la tienda con la prenda en perfectas condiciones y con sus etiquetas originales. También deberás presentar el mail de confirmación de pedido que habrás recibido en el momento de la compra o tu número de pedido.
Te recordamos que todos los productos comprados en nuestra tienda física se reembolsan en formato de crédito de tienda.
¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo un email a returns@wolflamb.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
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