Sobre nosotros

Wolflamb es una marca genuina. Sus diseños elevan la belleza natural, su calidad perdura a lo largo del tiempo, y su presencia deja una marca impactante.

Nuestra historia

Fundada por María Cordero (nacida en Galicia y radicada en Barcelona), Wolflamb nació del deseo de recuperar una forma de vestir más consciente, elegante y atemporal. Su nombre refleja el equilibrio que guía cada colección: la dualidad entre la fuerza y la sensibilidad.

Diseñamos piezas diseñadas para celebrar tanto momentos importantes como la vida misma, combinando sensualidad, feminidad, sofisticación y una sastrería impecable.

Queremos que cada pieza de Wolflamb sea una invitación a vestirse con intención. Para sentirse auténtico, poderoso y único. Hoy y siempre.

Calidad Primero

Siempre hemos trabajado con el compromiso de cerrar piezas con materiales de alta calidad y producimos cada una de ellas de manera ética y local en nuestro pequeño taller en Valencia.

Creemos en un lujo que respeta los ritmos naturales. Por lo tanto, nuestras colecciones se desarrollan en ediciones limitadas y bajo formato de Pre-Orden, hechas especialmente para ti.

Nos basamos en tres pilares fundamentales: Tú, el producto y el amor por el planeta. Estos están entrelazados y amalgamados con nuestro objetivo principal: empoderar a las mujeres, proteger el espacio que habitamos y conservar el medio ambiente.
Para nosotros, este compromiso es genuinamente natural y queremos compartirlo contigo.

Nuestra verdadera firma. Ediciones limitadas

En Wolflamb soñamos y creamos moda que vive, que se crea con intención y se produce con responsabilidad.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se extiende a todas las etapas del proceso.
Cada prenda es una edición limitada: producimos no más de 100 unidades por diseño y así, aseguramos no solo exclusividad, sino también un impacto reducido en el medio ambiente. De esta manera evitamos la sobreproducción y aseguramos que cada prenda que creamos tenga un destino real: acompañarte en momentos memorables.
Hacemos menos, pero lo hacemos mejor.