FAQ

Please find below some of our most Frequently Asked Questions. If your question isn't answered here and you’d like to speak to someone in Customer Care please click here.

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¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Shopify Pay, Apple Pay, Google Pay y PayPal.

También puedes pagar con:

Tarjeta de regalo

¿No sabes qué comprar a esa persona especial? No te preocupes, pincha aquí y te ayudamos.

Recibirás tu código de la tarjeta regalo por email. Se puede utilizar más de una vez hasta agotar su saldo y no tiene fecha de caducidad.

No aceptamos devoluciones de tarjetas regalo.

¿Cuánto puede tardar mi pedido?

Envíos nacionales (España, excepto Islas Canarias):

- Envío Standar: 2 - 3 días. Coste 6€

- Envío Express: 24/48 horas laborables. Coste 10,95€

- Recogida en nuestra tienda de Barcelona: 2 - 3 días. Gratuito.

Envíos internacionales (Islas Canarias y resto de países):

Para poder conocer el tiempo estimado de tu envío, te recomendamos buscar tu país en nuestra página de envíos y entregas (aquí).

Si tu país no aparece en la lista puedes ponerte en contacto con nosotras para que podamos darte una solución.

*Al comprar una prenda Pre-Order, el resto de artículos que estén en el mismo pedido no te llegarán hasta que la prenda Pre-Order esté fabricada y lista para enviar.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o en un punto de entrega de Correos Express si estás en España o Portugal, o en un punto de entrega de UPS en el resto de países. No se pueden recibir paquetes en apartados de Correos. Si no estás en la dirección indicada cuando pase el mensajero a entregar tu pedido, se pondrán en contacto contigo para concertar un día y una hora de entrega que te venga bien.

¿Por qué no he recibido el correo electrónico de confirmación?

Compruebe la bandeja de correo no deseado o spam, puede que allí esté su correo de confirmación.

Si no lo encuentras, puedes escribirnos a customercare@wolflamb.es para que podamos ayudarte a localizarlo.

Si quieres asegurarte de recibir nuestros correos en futuras ocasiones, añádenos a la lista de correo deseada y asegúrate de que el correo electrónico que utilizaste para la compra es el correcto.

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez realizado y cobrado el pedido, no podemos modificarlo.

Sentimos las molestias, pero tendrás que esperar a recibirlo y tramitarlo a través de nuestra plataforma de cambios y devoluciones.

Si lo que quieres es cambiar la dirección, puedes enviar un correo electrónico a customercare@wolflamb.es, a excepción de que el pedido ya haya sido enviado.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, es posible solicitar una cancelación dentro de las primeras 24 horas desde la recepción de tu pedido. Al completar su pedido, usted acepta nuestras condiciones de uso.

Sentimos las molestias, pero pasadas las 24 horas tendrás que esperar a recibir tu pedido y tramitarlo a través de nuestra plataforma de cambios y devoluciones.

¿Dónde está mi pedido?

Una vez enviado el pedido recibirás automáticamente el número de seguimiento en el email con el que realizaste la compra. También puedes acceder a tu cuenta para ver toda la información acerca de tu pedido.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por el chat de la web o a customercare@wolflamb.es

No he recibido mi pedido, ¿cuál puede ser el motivo?

Nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente si se produce un fallo en la entrega para asegurarse que lo recibe lo antes posible.

Hay dos motivos principales por los que puede no haber recibido su pedido:

  • Dirección incorrecta. Le recomendamos que compruebe si la dirección de entrega es correcta.
  • Entregas fallidas: Correos Express y UPS intentarán hasta dos veces entregar el paquete. Después, pueden dejarlo en un punto de recogida.

Si finalmente el pedido no puede entregarse y se devuelve a nuestro almacén, una vez recibido el paquete procederemos a su reembolso. Si no recepciona o rechaza el paquete se le cargará un recargo de 20€ en su reembolso.

No volvemos a reenviar su pedido, una vez el paquete vuelva a nuestro almacén se procederá con la devolución del mismo. En caso de que sigas deseando el paquete, tendrás que volver a realizar un nuevo pedido.

Si sigue necesitando ayuda, no dude en ponerse en contacto con customercare@wolflamb.es

¿Qué ocurre si la prenda que recibo está dañada o defectuosa?

Si el cliente a la recepción del paquete observa que el pedido está dañado o defectuoso, deberá solicitar un cambio o devolución a través de nuestra plataforma de cambios o devoluciones (aquí), o dejar constancia por escrito del hecho vía e-mail a return@wolflamb.es en las primeras 24 horas desde la recepción del paquete para proceder a la devolución o cambio del mismo. Una vez pasadas estas 24h tendremos en cuenta que el producto se ha recibido en buenas condiciones.

¿Qué pasa si abandono mi pedido en un punto de recogida o en la tienda física?

En caso de elegir la opción de recogida en tienda, tienes un plazo de 14 días desde la recepción del mail de "pedido listo para recoger en tienda" para venir a buscarlo y tramitar la devolución o cambio en caso de ser necesario.

Transcurridos los 30 días desde la recepción de dicho correo electrónico, el pedido se considera abandonado y pasará a nuestra disposición sin poder reclamar rembolso, devolución o cambio alguno.

Pre-order

¿Qué significa pre-order?

Las prendas Reserva son piezas fabricadas exclusivamente para ti. De esta forma, podemos producir de manera más controlada, un método que nos ayuda a crear un menor impacto ambiental.

Al comprar una prenda Pre-order, el resto de artículos que están en el mismo pedido no te llegarán hasta que la prenda Pre-order esté fabricada y lista para enviar.

Las prendas Pre-order admiten cambios y devoluciones.

¿Cuándo recibiré un Pre-order?

Nuestras prendas Pre-order cuentan con un tiempo de preparación estimado mínimo de 4 semanas.

*Al comprar una prenda Pre-order, el resto de artículos que están en el mismo pedido no te llegarán hasta que la prenda Pre-order esté fabricada y lista para enviar.

¿Puedo devolver o cambiar una prenda Pre-order? ¿Cuál es el plazo?

Las pendas Pre-order admiten cambios o devoluciones. El plazo es de 14 días desde que recibes el pedido a domicilio o llega a la tienda.

Cambios y Devoluciones

¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?

La solicitud de cambio o devolución debe realizarse en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, pasado ese plazo no podrá efectuarse. Para poder realizar un cambio o devolución deberás tramitarlo en nuestra plataforma de cambios y devoluciones.

¿Cuáles son los requisitos para cambios y devoluciones?

- Por favor, revise a fondo todos los artículos al recibir la entrega antes de quitar cualquier etiqueta adjunta y desechar cualquier embalaje original.

- Los artículos deben devolverse sin usar, sin lavar, sin dañar, sin usar y en su condición original, las etiquetas originales no deben haber sido retiradas.

- Los productos de baño deben ir con la etiqueta de higiene y sus etiquetas originales. Te recomendamos probarte las partes de abajo de los productos de baño con tu ropa interior debajo, ya que si el artículo se devuelve con signos de haber sido usado, con manchas o sin la etiqueta de higiene y sus etiquetas originales se calificará como no apto para la devolución o cambio.

- Sólo es posible tramitar un cambio o devolución por pedido, no aceptando devoluciones de un mismo pedido por separado.

- Le recomendamos que devuelva los artículos en su balaje original para garantizar la protección necesaria cuando estén en tránsito.

¿Cuál es el costo de un cambio o devolución?

Cambios y devoluciones en nuestra tienda de Barcelona:

Puedes cambiar o devolver tu pedido de forma gratuita en nuestra tienda de Barcelona (Carrer de Marià Cubí, 100).

Tienes 14 días desde la recepción del pedido para tramitar un cambio o devolución a través de nuestra plataforma; siempre y cuando los artículos estén en las mismas condiciones en las que se recibieron.

Cambios y devoluciones de pedidos nacionales (España):

Tienes 14 días desde la recepción del pedido para tramitar un cambio o devolución a través de nuestra plataforma. Solo necesitas el número de pedido y el correo electrónico. Los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron. Recibirás inmediatamente la etiqueta del cambio o devolución por correo electrónico como el reembolso en el método de pago original.

Wolflamb no es responsable de las cantidades pagadas por los esfuerzos logísticos de entrega, y no reembolsamos los gastos de envío.

Los cambios son gratuitos, el coste de las devoluciones con entrega en punto de recogida es de 4€ y las devoluciones con recogida a domicilio es de 7€.

No aceptamos devoluciones si ya se ha realizado un cambio.

Cambios y devoluciones de pedidos internacionales (excepto Reino Unido y EE.UU):

Tienes 14 días desde la recepción del pedido para tramitar un cambio o devolución a través de nuestra plataforma. Solo necesitas el número de pedido y el correo electrónico. Los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron. Recibirás inmediatamente la etiqueta del cambio o devolución por correo electrónico como el reembolso en el método de pago original.

Wolflamb no es responsable de las cantidades pagadas por los esfuerzos logísticos de entrega, y no reembolsamos los gastos de envío.

El coste de los cambios con entrega en punto de recogida es de 10€ y el coste de las devoluciones con entrega en punto de recogida es de 14€.

No aceptamos devoluciones si ya se ha realizado un cambio.

Devoluciones de pedidos de Reino Unido:

Tienes 14 días desde la recepción del pedido para tramitar un cambio o devolución a través de nuestra plataforma. Solo necesitas el número de pedido y el correo electrónico. Los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron. Recibirás inmediatamente la etiqueta de la devolución por correo electrónico como el reembolso en el método de pago original.

Wolflamb no es responsable de las cantidades pagadas por los esfuerzos logísticos de entrega, y no reembolsamos los gastos de envío.

El coste de las devoluciones con entrega en punto de recogida es de 18€.

Devoluciones de pedidos de EE.UU:

Tienes 14 días desde la recepción del pedido para tramitar un cambio o devolución a través de nuestra plataforma. Solo necesitas el número de pedido y el correo electrónico. Los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron. Recibirás inmediatamente la etiqueta de la devolución por correo electrónico como el reembolso en el método de pago original.

Wolflamb no es responsable de las cantidades pagadas por los esfuerzos logísticos de entrega, y no reembolsamos los gastos de envío.

El coste de las devoluciones con entrega en punto de recogida es de 25€.

¿Cómo se realiza un cambio de un pedido online?

Para poder realizar un cambio de un pedido online deberás tramitarlo a través de nuestra plataforma de cambios y devoluciones (aquí), en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

Depositar en nuestra tienda física de Barcelona:

Una vez tramitado el cambio en nuestra plataforma de cambios y devoluciones, sólo tienes que acudir a nuestra tienda física de Barcelona y cambiar tu pedido por otro de nuestros artículos. En tienda abonarás únicamente la diferencia de precio entre lo que devuelves y lo que cambias en caso de que el importado sea mayor.

Depositar en un punto de recogida:

Solicita el cambio en nuestra plataforma de cambios y devoluciones. Accede a nuestra plataforma (aquí) para indicarnos los productos que vas a cambiar, indicando tu correo electrónico y el número de pedido. Sigue los pasos que se indican.

Elige la prenda nueva que quieras . Podrás elegir entre un cambio de talla del mismo producto, o seleccionar cualquier otro producto de la tienda (siempre que esté disponible en la web).

Confirma tus datos . Confirma la dirección dónde deseas que hagamos la recogida.


Forma de pago . En el supuesto en el que el producto a cambiar sea de mayor importación, deberás seleccionar el método de pago.

Prepara tu paquete . Imprime el albarán de la devolución (lo podrás encontrar en el correo electrónico que recibirás al proceso de solicitud de la devolución). Empaqueta los artículos que quieras cambiar en una caja en buenas condiciones y bien cerrado, junto con la hoja resumen de tu pedido. Estamos reduciendo la cantidad de papel incluido en tu pedido para ser más respetuosos con el planeta, puedes encontrar tu hoja de pedido en tu cuenta (aquí). Te recomendamos utilizar el packaging de WOLFLAMB en el que recibas nuestras prendas.


Entrega el paquete en un punto de recogida . Deberás llevar tu paquete a un punto de recogida de Correos en el plazo máximo de 14 días. Recuerda que la etiqueta de transporte que debes pegarle por fuera al paquete para no haber ningún problema, la recibirás en tu correo al finalizar la solicitud en nuestra plataforma.

¿Cómo se realiza una devolución de un pedido online?

Para poder realizar una devolución de un pedido online deberás tramitarlo a través de nuestra plataforma de cambios y devoluciones (aquí), en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

Depositar en nuestra tienda física de Barcelona:

1. Solicita la devolución en nuestra plataforma de cambios y devoluciones . Accede a nuestra plataforma (aquí) para indicarnos los productos que vas a devolver, indicando tu correo electrónico y el número de pedido. Sigue los pasos que se indican.

2. Entrega las prendas en nuestra tienda física de Barcelona . No es necesario que estén empaquetados. Únicamente deberá estar con su etiquetado original y en perfectas condiciones. El reembolso se realizará en el mismo método de pago original.

Depositar en un punto de recogida:

Solicita la devolución en nuestra plataforma de cambios y devoluciones. Accede a nuestra plataforma (aquí) para indicarnos los productos que vas a devolver, indicando tu correo electrónico y el número de pedido. Sigue los pasos que se indican.


Prepara tu paquete . Imprime el albarán de la devolución (lo podrás encontrar en el correo electrónico que recibirás al proceso de solicitud de la devolución). Empaqueta los artículos que quieras devolver en una caja en buenas condiciones y bien cerrado, junto con la hoja resumen de tu pedido. Estamos reduciendo la cantidad de papel incluido en tu pedido para ser más respetuosos con el planeta, puedes encontrar tu hoja de pedido en tu cuenta (aquí). Te recomendamos utilizar el packaging de WOLFLAMB en el que recibas nuestras prendas.

Entrega el paquete en un punto de recogida . Deberás llevar tu paquete a un punto de recogida de Correos en el plazo máximo de 14 días. Recuerda que la etiqueta de transporte que debes pegarle por fuera al paquete para no haber ningún problema, la recibirás en tu correo al finalizar la solicitud en nuestra plataforma.

Recibido en domicilio:


Solicita la devolución en nuestra plataforma de cambios y devoluciones. Accede a nuestra plataforma (aquí) para indicarnos los productos que vas a devolver, indicando tu correo electrónico y el número de pedido. Sigue los pasos que se indican.

Prepara tu paquete . Imprime el albarán de la devolución (lo podrás encontrar en el correo electrónico que recibirás al finalizar el proceso de solicitud). Empaqueta los artículos que quieras devolver en una caja en buenas condiciones y bien cerrado. Te recomendamos utilizar el packaging de WOLFLAMB en el que recibas nuestras prendas. No te olvides de incluir el albarán de la devolución.


Entrega las prendas al transportista y recibe la prenda solicitada . El transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección indicada. Recuerda que la etiqueta de transporte que debes pegarle por fuera al paquete para que no haya ningún problema en recogida, la recibirás en tu correo al finalizar la solicitud de devolución en nuestra plataforma.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda física?

Para proceder a devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda física, sólo deberás acudir a la tienda con la prenda en perfectas condiciones y con sus etiquetas originales. También deberás presentar el correo de confirmación de pedido que habrás recibido en el momento de la compra o tu número de pedido.

Te recordamos que todos los productos comprados en nuestra tienda física se reembolsarán en formato de crédito de tienda.

Una vez realizado un cambio, ¿puedo tramitar un segundo cambio o devolución?

Lo sentimos, no se aceptan devoluciones si ya se ha realizado un cambio.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo un correo electrónico a return@wolflamb.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

Otras preguntas frecuentes

¿Dónde se fabrican nuestras prendas?

Todas nuestras prendas están fabricadas de manera artesanal y sostenible en nuestro pequeño taller de Valencia (España).

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Puedes utilizar nuestra guía de tallas (aquí) que está a tu disposición en cada una de las fichas de producto.

Si todavía sigues teniendo dudas puedes contactarnos por el chat de la web, por teléfono o escribiéndonos a customercare@wolflamb.es para una atención más personalizada. Recuerda adjuntarnos tus medidas para que podamos asesorarte mejor. Por favor, no te pongas en contacto con nosotros por canales distintos a estos, ya que la persona a cargo no podrá resolverte las dudas correctamente.

¿Se pueden reservar prendas en la tienda física?

Sólo reservamos prendas disponibles en nuestra tienda de Barcelona por un máximo de 24 horas.

Para poder hacer la reserva de alguna de nuestras prendas puedes escribirnos por el chat de la web, llamarnos por teléfono o escribirnos a customercare@wolflamb.es

¿Reponéis los artículos con la indicación "agotado"?

No, las prendas que se agotan no vuelven a estar disponibles, salvo que recibamos alguna devolución. De todas formas, te recomendamos que te suscribas a la lista de "Notifícame cuando esté disponible" en la ficha del producto para que te informemos por correo electrónico cuando vuelva a haber stock.

¿Los artículos añadidos al carrito quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en el carrito no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay diseños con mucha demanda que pueden agotar antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste al carrito.

¿Es posible recibir información periódica en mi correo electrónico con las últimas novedades de Wolflamb?

¡Por supuesto! Únicamente tienes que inscribirte en nuestro Newsletter. Solo tienes que introducir tu correo electrónico en la caja de suscripción que hay en la parte inferior de la web.