Cambios y devoluciones

¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?

La solicitud de cambio o devolución debe realizarse en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido, transcurrido dicho plazo no se podrá realizar. Para realizar un cambio o devolución, debe tramitarlo en nuestra plataforma de cambios y devoluciones.

¿Cuáles son los requisitos para devoluciones y cambios?
  • Comprueba minuciosamente todos los artículos al recibir el pedido antes de quitar las etiquetas adjuntas y desechar el embalaje original.
  • Los artículos deben devolverse sin usar, sin lavar, sin daños y en su estado original, sin que se hayan quitado las etiquetas originales.
  • Los productos de baño deben llevar la etiqueta de higiene y sus etiquetas originales. Le recomendamos que se pruebe la parte inferior de los productos de baño con ropa interior debajo, ya que si el artículo se devuelve con signos de haber sido usado, con manchas o sin la etiqueta de higiene y sus etiquetas originales, se considerará no apto para su devolución o cambio.
  • Solo se puede procesar un cambio o devolución por pedido, no se aceptarán devoluciones del mismo pedido por separado. Le recomendamos que devuelva los artículos en su embalaje original para garantizar la protección necesaria durante el transporte.
¿Puedo devolver o cambiar una prenda reservada? ¿Cuál es el plazo?

Las prendas reservadas pueden devolverse o cambiarse. El plazo es de 14 días desde la recepción del pedido en tu domicilio o su llegada a la tienda.

¿Cuál es el coste de un cambio o una devolución?

Coste de los cambios y devoluciones en España (excepto Islas Canarias):
La devolución en tienda es GRATUITA. El cambio con recogida a domicilio es GRATUITO (territorio nacional peninsular).

Las devoluciones con recogida a domicilio tienen un coste de 7,95 euros por paquete.
Para cambios o devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o países internacionales, por favor, escribe a customercare@wolflamb.es

¿Cómo puedo cambiar un pedido online?

Para realizar un cambio de un pedido online debés gestionarlo a través de nuestra plataforma de cambios y devoluciones (aquí), dentro de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

Depósito en nuestra tienda física en Barcelona:

Una vez gestionado el cambio en nuestra plataforma de cambios y devoluciones, solo tenés que acercarte a nuestra tienda física en Barcelona y cambiar tu pedido por otro de nuestros artículos. En la tienda solo abonarás la diferencia de precio entre lo que devolvés y lo que te llevás, en caso de que el importe sea mayor.

Depósito en un punto de recogida:

1. Solicitá el cambio en nuestra plataforma de cambios y devoluciones. Accedé a la plataforma para indicar los productos que querés cambiar, usando tu e-mail y número de pedido. Seguí los pasos indicados.

2. Elegí la nueva prenda que quieras.
Podés optar por un cambio de talla del mismo producto o seleccionar cualquier otro producto de la tienda (siempre que esté disponible en la web).

3. Confirmá tus datos. Revisá y confirmá la dirección en la que querés que hagamos la recogida.

4. Método de pago. En caso de que el producto seleccionado tenga un precio mayor, deberás elegir el método de pago.

5. Prepará tu paquete.
Imprimí el comprobante de devolución (lo vas a recibir por e-mail durante el proceso de solicitud). Guardá los artículos que quieras cambiar en una caja en buen estado y bien cerrada, junto con la hoja de resumen de tu pedido. Para reducir el uso de papel y ser más sostenibles, podés descargar la hoja de resumen de tu pedido desde tu cuenta (aquí). Te recomendamos reutilizar el embalaje de WOLFLAMB en el que recibiste tus prendas.

6. Entregá el paquete en un punto de recogida. Tenés que llevar tu paquete a un punto de recogida de Correos dentro de los 14 días. Recordá que recibirás por e-mail la etiqueta de transporte que deberás pegar en el exterior del paquete para evitar cualquier inconveniente, al finalizar la solicitud en nuestra plataforma.

¿Cómo devuelvo un pedido online?

Para tramitar la devolución de un pedido online, debe hacerlo a través de nuestra plataforma de devoluciones y cambios en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido.

Entrega en nuestra tienda física de Barcelona:
1. Solicita la devolución a través de nuestra plataforma de devoluciones y cambios. Accede a nuestra plataforma (aquí) para indicarnos qué productos vas a devolver, facilitándonos tu correo electrónico y número de pedido. Sigue los pasos indicados.

2. Trae los artículos a nuestra tienda física en Barcelona. No es necesario que estén empaquetados. Los artículos deben tener sus etiquetas originales y estar en perfecto estado. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado originalmente.

Entregar en un punto de recogida:

Solicita la devolución a través de nuestra plataforma de devoluciones y cambios. Accede a nuestra plataforma (aquí) para indicarnos qué productos vas a devolver, facilitándonos tu correo electrónico y número de pedido. Sigue los pasos indicados.

Prepara tu paquete. Imprime el albarán de devolución (lo encontrarás en el correo electrónico que recibirás tras completar la solicitud de devolución). Empaqueta los artículos que deseas devolver en una caja en buen estado y bien sellada, junto con la hoja resumen de tu pedido. Estamos reduciendo la cantidad de papel que se incluye con tu pedido para ser más respetuosos con el planeta; puedes encontrar la hoja de tu pedido en tu cuenta. Te recomendamos que utilices el embalaje WOLFLAMB en el que recibiste los artículos.

Entrega el paquete en un punto de recogida. Debes llevar tu paquete a un punto de recogida de Correos en un plazo máximo de 14 días. Recuerda que la etiqueta de envío que debes pegar en el exterior del paquete (para evitar cualquier problema) se enviará a tu correo electrónico una vez que completes la solicitud de devolución en nuestra plataforma.

Recolección por el hogar:

Solicita la devolución a través de nuestra plataforma de devoluciones y cambios. Accede a nuestra plataforma (aquí) para indicarnos qué productos vas a devolver, facilitándonos tu correo electrónico y número de pedido. Sigue los pasos indicados.

Prepara tu paquete. Imprime el albarán de devolución (lo encontrarás en el correo electrónico que recibirás tras completar la solicitud de devolución). Empaqueta los artículos que deseas devolver en una caja en buen estado y bien precintada. Te recomendamos utilizar el embalaje de WOLFLAMB en el que recibiste los artículos. No olvides incluir el albarán de devolución dentro del paquete.

Entregue los artículos al mensajero y reciba el artículo solicitado. El mensajero acudirá a recoger el paquete a la dirección indicada. Recuerde que la etiqueta de envío que debe pegar en el exterior del paquete (para evitar cualquier problema durante la recogida) se le enviará por correo electrónico una vez que haya completado la solicitud de devolución en nuestra plataforma.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda física?

Para proceder a la devolución o cambio de un artículo comprado en la tienda física, solo tienes que acudir a la tienda con la prenda en perfecto estado y con sus etiquetas originales. También debes presentar el correo electrónico de confirmación del pedido que recibiste en el momento de la compra o tu número de pedido.
Te recordamos que todos los productos comprados en nuestra tienda física se reembolsan en formato de crédito en tienda.

Una vez que haya realizado un cambio, ¿puedo solicitar un segundo cambio o un reembolso?

Sí, después de realizar un cambio, puedes solicitar otro cambio o un reembolso. Este segundo trámite tiene un coste.

¿Qué debo hacer si el importe de mi reembolso es incorrecto?

Debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a returns@wolflamb.es y resolveremos el problema lo antes posible.