• We are You 
 
Wolflamb surge hace 6 años de la mano de María Cordero.
María se crió en el taller de confección a medida que tenía su madre en los años 90 en A Coruña , viendo cómo cada día  se creaban piezas únicas para cada una de las clientas.
Donde se utilizaban tejidos de calidad, con un diseño exclusivo y un patrón hecho a medida para cada mujer, que deseaba expresarse a través de su forma de vestir.
Por ello, con mucho esfuerzo e ilusión decidió crear su propia firma , Wolflamb.
Para así poder crear prendas de forma artesanal, de edición limitada y que os hagan sentir únicas en todo momento.
 
A new Women Fashion Era 
 
En Wolflamb pensamos y creamos por y para la mujer. En esta era en la que ya todo está encasillado, las mujeres seguimos reinventándonos cada día e imponiendo un nuevo estilo de vida. 
Wolflamb apuesta por todas estas mujeres independientes, seguras de si mismas, y que están convencidas de que el confort, la calidad y el estilo son perfectamente compatibles. 
 
"Don't be the same. Be better" 
 
Buscamos conjugar moda y calidad creando diseños actuales, con un toque sexy y elegante que otorgue un estilo específico a nuestras clientas.
Nuestra premisa no es obtener la inspiración en otros sino ser la inspiración. Abogamos por la autenticidad y respeto hacia los procesos creativos y de fabricación para lograr colecciones únicas;
 
por ello no producimos  mas de 100 unidades de cada uno de nuestros diseños, y todos ellos son fabricados en pequeños talleres artesanos, completamente Made in Spain.
 
Without YOU we are nothing 
 
Gracias a todos aquellos que aportan un poco de su magia a este proyecto, artistas, profesionales, artesanos, clientes, influencers, colaboradores... 
personas maravillosas que forman parte del universo Wolflamb y que sin ell@s este proyecto no seria posible, y gracias en especial a Silvia.