PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS Y ENTREGAS

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Tarjeta regalo

¿Cuánto puede tardar mi pedido?

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¿Por qué no he recibido el correo electrónico de confirmación?

¿Puedo modificar mi pedido?

¿Puedo cancelar mi pedido?

¿Dónde está mi pedido?

No he recibido mi pedido, ¿cuál puede ser el motivo?

¿Qué ocurre si la prenda que recibo está dañada o defectuosa?

¿Qué pasa si abandono mi pedido en un punto de recogida o en la tienda física?

PRE-ORDER

¿Qué significa Pre-order?

¿Cuándo recibiré un Pre-order?

¿Puedo devolver o cambiar una prenda Pre-order? ¿Cuál es el plazo?

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?

¿Cuáles son los requisitos para cambios y devoluciones?

¿Cuál es el coste de un cambio o devolución?

¿Cómo se realiza un cambio de un pedido online?

¿Cómo se realiza una devolución de un pedido online?

¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda física?

Una vez realizado un cambio, ¿puedo tramitar un segundo cambio o devolución?

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se fabrican nuestras prendas?

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

¿Se pueden reservar prendas en la tienda física?

¿Reponéis los artículos con la indicación "agotado"?

¿Los artículos añadidos al carrito quedan reservados automáticamente?

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades de Wolflamb?