DEVOLUCIONES

  • La solicitud de devolución debe realizarse en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido, pasado ese plazo no podrá efectuarse la devolución.
  • Los artículos deben estar sin usar y en su condición original, y las etiquetas originales no deben haber sido retiradas.
  • Los productos de baño deben ir con la etiqueta de higiene y sus etiquetas originales. 
  • Sólo es posible tramitar un devolución por pedido, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.
  • Si el comprador observase a la recepción del paquete, que no estuviese correctamente cerrado o el mismo presentase roturas, el comprador deberá dejar constancia por escrito del hecho vía e-mail a returns@wolflamb.es en menos de 24 horas a WOLFLAMB, para proceder a exigir las posibles reclamaciones.

Devoluciones España (Excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) 

Una vez comprobados los requisitos para la devolución debes seguir estos pasos:

  • Solicita tu devolución en nuestra plataforma aquí (link)
  • Nuestro departamento de atención al cliente deberá aprobar tu solicitud.
  • Una vez aprobada tu solicitud te mandaremos la etiqueta para que puedas pegarla en tu paquete y proceder con la recogida de el mismo o bien dejarlo en tu punto de Correos (comprueba tu oficina aquí) o UPS  (comprueba tu oficina aquí) más cercano.

Devoluciones Internacionales (Incluido Canarias) 

Una vez comprobados los requisitos para la devolución debes seguir estos pasos:

  • Solicita tu devolución en nuestra plataforma aquí (link)
  • Nuestro departamento de atención al cliente deberá aprobar tu solicitud.
  • Una vez aprobada tu solicitud deberás mandar el paquete a la siguiente dirección: (los gastos corren por cuenta de el cliente) 

     

    WOLFLAMB

    Profesor Ángel Lacalle n.23, Bajo Izquierda

    46014 Valencia, España

Las devoluciones tienen un coste de 7,95 € que se deducirá del importe a devolver. A no ser que tu devolución se encuentre en uno de estos casos: (en los cuales la devolución será gratuita)

  • Producto dañado o en mal estado
  • Error en el producto enviado

 Intentamos crear compras conscientes. Creemos importante defender el coste material y económico de todos los procesos, y con ello el trabajo de las personas que lo llevan a cabo. Gracias por tu comprensión.

Todos los productos calificados como OUTLET o LAST UNITS se devolverán en forma BONO (Crédito de Tienda). Debes de tener en cuenta que estos productos  están en liquidación y que es final de stock.

Una vez recibida tu devolución y tras revisar que el producto está en perfecto estado, procederemos a realizar tu reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Por favor, ten en cuenta que los reembolsos pueden tardar hasta 3 semanas en efectuarse.
  • Si el comprador observase a la recepción del paquete, que no estuviese correctamente cerrado o el mismo presentase roturas, el comprador deberá dejar constancia por escrito del hecho vía e-mail a returns@wolflamb.es en menos de 24 horas a WOLFLAMB, para proceder a exigir las posibles reclamaciones.
  • Una vez pasadas estas 24h tendremos en cuenta que el producto se ha recibido en buenas condiciones.

Cambios

Si quieres realizar un cambio de talla, tiene que ser a través del crédito de tienda. Esto significa que deberás solicitar un cambio de talla aquí (link). Una vez solicitado te haremos llegar un Código Único por el valor de tu compra, para que realices un nuevo pedido. Cuando el pedido este realizado te haremos un envío con la nueva talla elegida y recogeremos tu otro pedido con la talla a devolver. (Ten en cuenta que si no entregas tu antiguo pedido no se entregará el nuevo)

En ese caso, siempre puedes optar por un cambio de modelo o por la devolución de la prenda que puedes tramitar aquí. (link)

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    DERECHO DE DESESTIMIENTO

    El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones: 

    • Las devoluciones de productos rebajados o en outlet no se reembolsan, se le facilitara un bono sin caducidad.
    • No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior , bañadores o bikinis.
    • Los productos deben estar en su embalaje  y con las etiquetas originales.
    • El cliente puede probarse el producto y proceder a su devolución, pero siempre manteniendo su estado original, sin roturas, manchas, ni haberlo usado.
    • Los productos de un mismo pedido se deben devolver en el mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.
    • No haber pasado el plazo de los 15 (quince) días naturales, desde el envio de su pedido.
    • ¿Qué pasa si mi devolución llega  tarde? Cualquier devolución recibida con matasellos después de 15 días a partir de la fecha de envío no será elegible para la devolución y se enviará automáticamente al cliente una vez que la recibamos en nuestro almacén.Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se le enviará un correo electrónico, argumentando que no procede el ejercicio del Derecho de Desistimiento.
    • En el caso, que la devolución se haga CON OTRA EMPRESA DE TRANSPORTE diferente a la contratada por WOLFLAMB, EN NINGUN CASO, SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA DEL PAQUETE. En caso de pérdida de la mercancía, el cliente deberá cargar con los gastos del REEMBOLSO y del producto extraviado .
    • Si el comprador observase a la recepción del paquete, que no estuviese correctamente cerrado o el mismo presentase roturas, el comprador deberá dejar constancia por escrito del hecho en el albarán de entrega, e informar por e-mail returns@wolflamb.es en menos de 24 horas a WOLFLAMB, para proceder a exigir las posibles reclamaciones.
    • En caso que el cliente no realizase reclamación alguna en las 24h siguientes a la recepción del producto, WOLFLAMB entenderá que se recibió el paquete en correctas condiciones, y no se aceptará ninguna reclamación por deterioros en el paquete.
    • Si el derecho de desistimiento por parte del cliente, es aceptado por parte de WOLFLAMB por haber cumplido todos los requisitos legales, se le devolverá todos los pagos recibidos por parte del mismo, excluidos los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre y cuando haya ejercido su derecho dentro del plazo legal de los 15 (quince) días naturales.
    • El proceso de tramitación de la devolución y reembolso puede tardar entre 2 y 3 semanas.

    En el caso que el cliente ejerza el Derecho de Desistimiento, correrá con los gastos de devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario, de manera razonada. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, excepto los gastos de envío que serán a cargo del cliente.

    El cliente al ejercer el derecho de desistimiento, si al devolver el producto resultase inservible para su uso, es decir, que no esté en las mismas condiciones que el cliente lo recibió, deberá abonar el mismo importe que pagó por la prenda.WOLFLAMB se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.

    WOLFLAMB no se hace responsable de los posibles errores que puedan derivarse por fallos del sistema informático, o bien, por las propias equivocaciones humanas que se pudieran ocasionar, en la facturación, venta de los productos o comunicación comercial. En cuyo caso, se rectificarán de manera objetiva, sin que dé lugar a indemnizaciones ni pagos adicionales al cliente, y se ofrecerá al usuario la posibilidad de realizar un nuevo pedido o desistir del mismo, devolviendo el dinero, al cliente, que hubiese abonado en la compra inicial, en su caso. Si por causas no atribuibles a WOLFLAMB o fuerza mayor, se pusiera a la venta un producto no disponible en stock, y éste fuera adquirido por un usuario en la tienda on-line, WOLFLAMB se compromete a actuar de buena fe y ofrecer al usuario una de las siguientes posibilidades:

    • Reembolsar la cantidad que el cliente hubiera abonado por el producto comprado, sin ningún tipo de indemnización al mismo, a través delmismo medio por el que se ha realizado el pago.
    • Sustituir por otro modelo, de igual calidad y valor, disponible en stock, previo consentimiento por parte del cliente.
    • Si hubiere posibilidad de disponer del mismo producto, en un plazo posterior, enviarlo en un nuevo término de entrega, pactado previamente con el cliente. Si no se le devolvería el importe abonado al cliente, en caso de no estar conforme.