Todas nuestras prendas están fabricadas de manera ética y responsable en nuestro pequeño taller de Valencia (España). Para nosotras, el concepto “Made in Spain” es una garantía de que la calidad y los procesos que hay detrás de cada pieza son los adecuados.
La compra de una de nuestras piezas apoyará a la comunidad local y nos ayudará en nuestra misión de fomentar una moda más consciente y duradera.
En WOLFLAMB sólo trabajamos con materiales de primera calidad y de origen natural. En caso de ser necesario utilizar fibras como el poliéster para la fabricación de algunos tejidos, éstos son siempre reciclados.
Nuestra filosofía de diseño y producción tiene como prioridad contribuir a un proceso sostenible, reduciendo la huella que dejan nuestras prendas en el planeta
Viscosa
El tejido de viscosa es muy suave al tacto y suele tener el aspecto de la seda y el tacto del algodón. Además, la viscosa también es un material hipoalergénico y muy transpirable, capaz de mantener la frescura en climas cálidos y también útil para proporcionar aislamiento en temperaturas frías.
Seda
La seda es una fibra natural de origen animal que reúne una combinación única de propiedades: tacto seco, brillo, alta resistencia y buena absorción de la humedad.
Siempre que se cuide aceptablemente, la seda es un tejido extremadamente duradero.
Lino
El lino se considera una fibra natural y sostenible por su cultivo ecológico, sin pesticidas ni fertilizantes.
En comparación con el algodón, la tela de lino es dos veces más fuerte y resistente haciendo que las prendas confeccionadas con este tejido tengan una resistencia excelente y duren muchos años.